Empezando. Ten en cuenta que tu producto nunca va a ser perfecto, me da igual que sea físico, que sea un servicio o que sea un contenido digital que creas un día y con el que ganas años.
Empieza.
Créate un perfil en Redes Sociales que te haga crear comunidad y una web, a mi me ayuda Manuel de Wesped, que cada vez que se me ocurre una nueva idea de negocio le llamo por teléfono, sí por teléfono y le digo… quiero dar de alta la web tal y me confirma que está libre y me recuerda como enlazarla a WordPress. Atención, por teléfono y por menos de 25€ al año tengo entretenimiento para rato.
Esta es de Lettering, pero ya está publicada y google lo sabe, así que el día que le quiera dar otro empujón al Lettering eso que llevo de antiguedad, por que me imagino que es algo que me gustará siempre.
¿Y tú? ¿Con qué empiezas? Llama a Manuel de mi parte y díselo. Así tal cual, Manuel, he leido sobre ti en Escribe Bonito y quiero tener mi propia web.
Si quieres buscar por internet sobre Marketing digital, a mi me ayudó en su día los podcast de Joan Boluda; si lo tuyo son vídeos de Youtube, encuentra los que mejor te vayan por tu temática o por que te guste cómo lo explica, Extraordinaria Talks o los cursos de Domestika o Hello Creatividad.
Si quieres que te lo siga contando yo, déjame tus datos por aquí, cuéntame tu idea y te digo como desarrollarla, que de lanzar piedras y vender humo sé un rato.